Diferentes posturas para dormir

Durmiendo

Los lunes para los trabajadores suelen ser días horribles, ¿verdad? Comienzo de semana, vuelta al trabajo, a la rutina diaria… Para los gatos también supone un cambio, que no les gusta demasiado pues pasan algo más de tiempo solos. Tiempo que aprovechan para dormir. ¿Alguna vez te has preguntado en qué lugar prefiere dormir tu amigo peludo? Y, lo más interesante: ¿en qué posición?

Estos pequeños felinos adoptan posturas cuanto menos curiosas, y ¡en cualquier lugar! Sino me crees, echa un vistazo.

Caja

¿Qué, no te esperabas que pudiesen dormir en una caja, no? Por muy incómoda que nos parezca esta postura, y más en ese lugar, parece que a este precioso gato no le importa mucho. De hecho, parece estar disfrutando de lo lindo de su sueño.

Gato

¿Quién necesita camas de algodón para dormir cuando se pueden usar los lavabos que son más fresquitos? Pues eso debió de pensar el gato de la foto, que no dudó ni un segundo en echar una cabezadita en el lavabo.

Guitarra

¡¡Un gato al que le encanta la guitarra!! Eso parece al ver que se ha dormido en dicho instrumento musical. Si es que los gatitos son muy tiernos, y se duermen en cualquier parte. Además, como son pequeños, no se tienen que preocupar de si caben o no, pues saben de sobra que sí. Que aproveche ahora que es peque, que cuando sea adulto… bueno, también se las ingeniará para dormir en el sitio que haya elegido.

Gatito

Esta foto es muy tierna y muy dulce, ¿no crees? Un precioso gatito que apoya su cabecita en un peluche para dormir, como hacen los bebés y niños pequeños en su camita. Si es que es normal que les tengamos tanto cariño: ¡se hacen querer a todas horas!

¿Y a tu gato en qué postura le gusta dormir?


Categorías

Curiosidades

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Martina dijo

    A mamá gata (no es su nombre real) le encanta dormir SOBRE mi cabeza si estoy de pie o mi cara si estoy recostada… no sé cómo es que no se caía cuando se dormía sobre mi cabeza o cómo es que yo no me ahogaba con toda una pelusa alrededor de mi nariz y boca.
    Hija gata (tampoco es un nombre real) adora dormir sobre mi computador o en algún plato. Sobre el computador, prefiere dormir en él mientras lo uso.
    En común, ambas comparten el deseo irresistible de dormir en uno de los cajones de mi closet (que son más bien cavidades y no tienen puertas). La última vez, somnolienta todavía a las 6:00am, casi las confundí con mi bufanda

  2.   Monica Sanchez dijo

    Hola Martina.
    Gracias por tu comentario. Los gatos siempre eligen un buen sitio para dormir, aunque nos haga perder comodidad a nosotros. Pero son adorables.
    ¡Feliz fin de semana!

Escribe un comentario