Diario de un gatito: vaya semanita

Benji

¡Hola! ¿Qué tal? Yo bien…, aunque ha sido una semanita que espero no se vuelva a repetir. ¡Ha sido horrible! ¿Queréis saber por qué? ¡¡Me han llevado al veterinario!! ¡¡A esterilizar!! Lo he pasado muy mal. Sobretodo ayer, que me volvieron a llevar para quitarme los puntos. ¡¡Había muchos perros!! Y uno era enorme y ladraba, y el humano que lo acompañaba apenas podía controlarlo… Mi mami humana estaba también muy nerviosa, porque estaba preocupada por mí y quería que estuviéramos lo menos posible en la clínica.

Al fin, nos tocó a nosotros y me quitaron los puntos porque ya estaba todo bien. Pero… ¡espero no tener que volver! Con lo bien que se está en casita

Benji en la ventana

Después de tanto estrés, lo que más me apetecía era estar tranquilo. Primero me puse debajo de la cama, pero como mi mami humana me llamó preocupada varias veces (no me encontraba ji, ji) al final salí. Y me puse ahí, en la ventana. Y lo mismo de siempre: no quieren que esté ahí y enseguida me bajaron… Cuando sea mayor estaré ahí todo el tiempo que quiera. Vaya que sí.

Pero bueno, dejando este tema, lo mejor que hay para volver a estar tranquilos es sin duda jugar.

Jugando

Keisha y yo nos lo pasamos pipa jugando. Corremos uno detrás del otro, nos damos ”manotazos”, jugamos al escondite… En esta foto estaba yo mirándola, que estaba justo debajo del sofá. Sabe luchar muy bien, y sabe cuál será mi próximo movimiento, pero si estoy arriba y ella abajo… pierde ventaja. Pero luego siempre pide la revancha y es cuando jugamos al pilla a pilla. La familia dice que, cuando corremos, no parecemos gatos, porque corremos muy rápido y en cada pisada hacemos bastante ruido; sobretodo por la noche.

Benji en la ventana

Hoy he descubierto un sitio nuevo: con sombra y con vistas. La cortina de la ventana que está en la cocina es genial para proteger del sol, y también para que no te vean, claro.

Bueno, pues nos vemos el viernes que viene. ¡Pasad una feliz semana!


2 comentarios

  1.   Moises dijo

    Hola, 🙂

Escribe un comentario