Diario de un gatito: una interesante semana

Benji mirando a la cámara

¡Muy buenas a todos y a todas los/as seguidores/as del blog! ¿Qué tal habéis pasado estos siete días? Yo he tenido una interesante semana, en la que no han faltado las sorpresas, las alegrías, alguna pelota que ha acabado oculta en no sé dónde y todavía no he conseguido encontrar, … En fin. Han pasado unas cuantas cosas que os quiero contar, a ver qué os parecen.

Por cierto, ¡¡por fin parece que hemos empezado la cuenta atrás para que las temperaturas mejoren!! Algo que, por supuesto, no dudo ni un segundo en celebrar.

Keisha y Benji jugando

Y es que últimamente me mantengo más activo. Me levanto temprano, cuando se despierta el primer humano allá sobre las seis y media o siete, y desde esa hora hasta las diez estoy dando vueltas de aquí para allá: cazando moscas (bueno, mejor dicho, intentando cazarlas…), jugando con Keisha, poniendo mi cara más angelical mientras me acarician para luego darles un mordisquito, y escondiendo pelotas para luego pedirles a los humanos que la encuentren por mí.

Sí, lo sé, ya me dicen que soy un poco puñetero. ¡Pero lo hago con amor!

Benji en el sofá

Soy muy cariñoso, y me encanta pasar tiempo con mi mami mientras ella ve la televisión o está leyendo, o incluso siempre que tengo tiempo, me pongo junto a ella mientras está con el ordenador. De hecho, siempre que vuelve después de haber estado un rato fuera, soy el primero en saber cuándo va a abrir la puerta.

Por cierto, mirad qué foto más chula me ha hecho hoy mi mami:

Benji en la puerta

Justo en el momento. Pero no ha habido suerte. Aún así, soy alto, ¿no? Hay que ver cómo pasa el tiempo. Hace tan sólo unos meses era muy peque. Poco a poco me voy convirtiendo en un Señor Gato, juguetón, eso sí.

Pero después de tanto ejercicio, no hay nada como echarse en el sofá a ver cómo los demás desayunan, algo que puedes hacer tranquilo pues tu estómago ya está lleno, y el de ellos todavía no…

Benji en el sofá

Y, por cierto, hablando de siestas, ¿no os apetece echaros una ahora? Son muy sanas, el mejor invento que se podría haber descubierto.

Lo dicho, nos vemos la semana que viene. ¡Hasta dentro de siete días!


Escribe un comentario