Diario de un gatito: ¡solos en casa!

Benji

¡Hola a todos y a todas amantes de nosotros los gatos! ¿Qué tal estáis? Por aquí estamos GENIAL. ¿Sabéis que nos hemos quedado solos en casa? Sí, sí, los padres de mi mami se fueron de viaje el martes y no volverán hasta dentro de tres semanas. ¡¡Tres semanas!! Es una pasada. La casa enterita para que hagamos lo que queramos, cuando queramos… Uhm…, espera, espera…: eso ya lo hacemos siempre. Pero bueno, ahora nadie nos dice nada si nos subimos al sofá o a la mesa.

Están siendo unos días increíbles, como unas mini vacaciones felinas, muy tranquilas.

Televisión

Nunca había tenido la oportunidad de ver esa caja de la cual salen imágenes de tan cerca… Es una pasada, pero mi mami no quiso que estuviese mucho tiempo ahí, ya que dice que me puede dañar la vista. No sé cómo, pero por si acaso será mejor que me aleje.

Sofá

¡Sí! Aquí se está mucho mejor. Además esa manta es súper suave y cómoda. ¡Qué bien viven los humanos!, ¿no crees? Nosotros nos tenemos que conformar con la cama… Pero bueno, ahora que no están, aprovechamos.

Susty

Incluso Susty pasa más tiempo con nosotros. Está más tranquila, y ya apenas me bufa o me gruñe, sólo cuando le doy sustos o quiero jugar con ella. Pero de momento no quiere jugar conmigo. Me han dicho que ya no tiene ganas de jugar. Aún así no dejaré de insistir. ¡Seguro que acabamos jugando!

Por cierto, ¿os acordáis que os dije que hoy os presentaría a una de mis amigas? Pues aquí está:

Gata

Me llevo muy bien con ella, pero ella no se lleva bien ni con Susty ni con Keisha. Esta mañana me asusté mucho porque hubo muchos gruñidos y bufidos… Pensé que pasaría algo malo, pero menos mal que se calmaron.

Rascador

Y después de tanto estrés, nada mejor que echarse una cabezadita, ¿no crees?

¡¡Hasta la semana que viene!!


Escribe un comentario