Diario de un gatito: seguimos con el frío

Benji en la silla

¡Hola a todos y a todas los/as seguidores/as del blog! ¿Qué tal estáis? Yo bueno… la verdad que muy desilusionado. ¿Por qué? Porque se suponía que esta semana iban a mejorar las temperaturas, y resulta que no ha sido así… Y seguimos con el frío, y bajo las mantas.

En estos días me he dedicado a echarme siestecitas en mis rincones favoritos, además de a jugar con Keisha claro.

Benji en el rascador

En esta foto me podéis ver en el rascador, el cual está resistiendo bastante bien mi peso. Aunque el otro día casi se vuelca porque no está fijo y a veces se tambalea, especialmente si hay dos gatos jugando al mismo tiempo con él. ¡Me dio un susto! Menos mal que no pasó nada, aunque si hubiese pasado… hubiese dado un salto de los míos alcanzando la cama que está justo al lado.

Pero me lo paso pipa estando en la parte más alta. Desde ahí puedo ver todos los movimientos que hace Keisha cuando trata de pillarme. Por cierto, ¿sabéis que casi nunca lo hace? Bueno vale, muchas veces sí que lo consigue, mas soy yo el que la pillo por sorpresa la mayoría de las veces. Me encanta jugar con ella, porque aunque también tiene sus días no tan buenos, nos llevamos súper bien y siempre acabamos jugando.

Benji

Nos llevamos tan bien que hasta me deja usar su camita. Sí, así es: esta cama que veis aquí es suya. Es muy cómoda, y más desde hace un par de días que mi mami puso una manta debajo para que fuese aún más cómoda.

Y nada, lo dejo por hoy. La semana que viene espero de verdad que mejoren las temperaturas, porque hace un frío… ¡No os olvidéis de los abrigos si vais a salir a la calle! ¡Hasta el viernes que viene!


Escribe un comentario