Diario de un gatito: ¡que alguien ponga la calefacción!

Benji

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? ¿Hace frío por allí? Porque por aquí… el otro día cayó granizo y todo. Hace mucho frío. No dejo de preguntarme quién habrá quitado la calefacción… ¡con lo agustito que estaba yo hace tan sólo unas semanas! Pero bueno, también hay que decir que este tiempo tiene sus cosas buenas: mi mami me deja dormir con ella y me tapa con las mantas. Y, así, se me va el frío en un periquete.

Esta semana no he estado muy activo, pero no os preocupéis. Os voy a contar alguna anécdota que sucedió… ayer mismo.

Gatos

Todo empezó así: estábamos jugando (bueno, o eso creo, porque a ella parecía no gustarle demasiado ya que grunía y eso, pero yo insistía ja, ja; pero sigo que me desvío) mi amiga que a veces entra en casa y yo, cuando de repente escuchamos un maullido. Pero no sabíamos de dónde venía, ni a quién le pertenecía.

De repente, mi mami abrió la puerta del comedor y… ¿sabéis quién apareció?

Keisha

¡¡Keisha!! Sí, sí. Se había quedado encerrada en esa habitación. Hay que ver lo que le gusta quedarse dentro de los sitios: en el comedor, en el dormitorio…, en cualquier parte. Enseguida que vio a mi amiga, se disgustó mucho. Primero se acercó, pero no tardó en dar media vuelta. No acaban de llevarse bien. Espero que algún día se terminen, al menos, tolerando.

Y hablando de Keisha: con este frío que está haciendo, cada vez que ponen la calefacción en el dormitorio, aprovechamos y nos quedamos durmiendo dentro. ¡Y no salimos para nada! ¿Quién quiere salir con el frío que está haciendo?

Durmiendo

El rascador, aunque parezca extraño, lo sigo utilizando tanto como cuando era más cachorro. Todos creían que dejaría de usarlo, o que lo usaría mucho menos, pero… les he hecho ver que no ja, ja. ¡Me encanta llevar la contraria!… siempre que puedo claro.

Pues nada, esto es todo por hoy. La semana que viene más y mejor, que he escuchado decir que mejorarán las temperaturas en unos días. ¡Tengo unas ganas ya…! Que tengáis una muy buena semana. ¡Hasta pronto!


Escribe un comentario