Diario de un gatito: presentación

Segundo día en casa

¡Hola a todo el mundo! Este gatito tan guapo de la foto soy yo, Benji, un cachorro (en realidad prefiero decir que soy una mini pantera) cuando llevaba dos días en mi nuevo hogar. Mi mami humana cree que tengo entre 6 y 8 semanas de edad. A mí la verdad sólo me interesa una cosa: jugar. A partir de ahora y una vez por semana os contaré cómo voy creciendo y las travesuras (que, ahora que no me oye nadie: son muchas) que tengo preparadas.

Pero antes de nada, me gustaría contar mi historia y, así, todos sabréis quién soy. Pues toda vida tiene su comienzo y yo os voy a contar el mío a ver qué os parece.

Nací en abril de este año, 2014, en un patio de un restaurante. Somos tres hermanos, pero yo soy el más peque. Nuestra mamá nos cuidaba y vigilaba siempre, hasta que hace unos diez días fueron a cenar unos humanos.

Mis hermanos y yo jugábamos por el patio, y claro, unos niños nos vieron. Nos querían coger y no sé qué más. Pasamos mucho miedo porque no estábamos acostumbrados al contacto humano. Por suerte, había una mujer que se apiadó de nosotros, y dijo que nos llevaría a un sitio donde nos cuidarían bien. Pero a mí una chica me quiso llevar con ella a su casa… que ahora también es mi casa.

Doce días en casa

La primera noche estaba muy nervioso: sitio nuevo, olores nuevos, familia nueva… ¡y gatos nuevos! ¡Qué sorpresa! Me alegré mucho de tener amigos nuevos que se parecen a mí. Pero de momento no quieren que me acerque mucho a ellos… Me bufan, y a veces me dan patadas… Menos mal que mi mami humana está ahí para tranquilizar a esas fieras y a mí.

Estos últimos días, mi hermanastra Keisha me está permitiendo acercarme a ella. Espero que pronto podamos jugar mucho, y correr por la casa. Mi mami humana dice que a ella (a mi hermanastra) le gustan mucho los juegos, y que pronto tendremos un juguete que podremos usar los dos para afilarnos las uñas y descansar. A ver si es verdad, porque tengo unas ganas de escalar…

Y esto es todo por hoy, que el estómago ya empieza a rugir. La semana que viene más y mejor. ¿Os lo váis a perder?


2 comentarios

  1.   Teresa dijo

    Mama de Benji, solo te quiero decir una cosita : MUCHAS GRACIAS por adoptar a esta preciosidad. Eres una persona con un gran corazón.

    1.    Monica Sanchez dijo

      Gracias a ti 🙂

Escribe un comentario