Diario de un gatito: ¡pensando en nuevas aventuras!

Benji

¡Muy buenos días a todo el mundo! ¿Qué tal va todo? Por aquí por fin, por fin llegamos al último fin de semana de las fiestas de verano del pueblo. Y eso significa que ¡¡la semana que viene empieza una larga y genial temporada para Keisha, Susty y para mí!! Estoy deseando salir con ellas a dar una vueltecita. Como vivimos en un pueblo tranquilo y además en nuestra calle apenas pasan coches, pues nuestra mami humana nos deja salir. Dice que si viviésemos en una ciudad no podríamos porque sería demasiado peligroso. Pero como no es el caso, dentro de muy poquito podremos ir a dar un paseo. ¡Y lo mejor de todo es que justo delante de casa se ve el campo! Ains, tengo unas ganas de ir a echar un vistazo…

Dentro de muy poco tendré un collar nuevo. Como cada vez soy más grande, el collar que llevo ahora pronto se me quedará pequeño. A Keisha también le comprarán uno nuevo también. Estrenaremos collar los dos a la vez je, je. Collar especial para gatos, es decir, que llevan cierre de seguridad por si acaso ocurriera algo, y la plaquita con el teléfono de mi mami humana, claro.

Benji y Keisha

Esta semana he pensado y estoy pensando mucho sobre qué voy a hacer la semana que viene. Lo que tengo claro y me repite mucho mi mami humana es que no me separe de Keisha. Tengo muchas ganas de practicar la caza, y demostrarle a Keisha que he aprendido gracias a ella. Aunque últimamente está un poco rara. No sé, a veces me bufa, y al rato jugamos como si nada pasara. Igual es por la calor que está haciendo. O a lo mejor es que es su nueva manera de regañarme… ¿Qué pensáis?

Vaya verano más raro, ¿no? Un día hace calor, otro día no tanta… Terminan las fiestas del pueblo y empieza el fresco. ¡Qué bien!

¡¡Hasta la semana que viene!!


Escribe un comentario