Diario de un gatito: nuevo año

Benji

¡Hola a todos y a todas los/as seguidores/as del blog! ¿Qué tal? Por fin viernes, ¡el primer viernes del 2015! Y como es el primero, hay que disfrutarlo como al que más, ¿no creéis? Es momento de hacer balance y, eso es lo que voy a hacer hoy, ya que en unos días volveremos a la rutina habitual y… quizás sea momento de cambiar algo.

Bueno, de hecho, ya hay cosas que están cambiando.

Benji y gata

Una de las mejores cosas que me han pasado este año ha sido sin duda el haber llegado a esta casa, la cual también es mi casa desde el primer día que llegué; así me hicieron sentir los humanos con los que vivo, y a los que me gusta manipular… ¡ejem! digo, querer. Eso, eso, querer. ¡Los quiero mucho!, menos cuando no me dejan dormir en el sofá, o me hacen entrar en casa cuando quiero estar un ratito más fuera (y nunca estoy solo en el campo, sino que o Keisha o mi mami me vigilan).

Sé que lo hacen por mi bien, pero me gustaría ser independiente, que sepan que puedo estar delante de casa sin problemas. Pero bueno, supongo que lo seguirán haciendo igual, por mucho que les diga… Así que para este nuevo año me portaré mejor, y quizás… Además, ya no me queda más que unos pocos meses para cumplir un año. Pronto seré adulto.

Durmiendo

Pero por muy mayor que me haga, creo que nunca dejaré de disfrutar de la seguridad de mi hogar, y del cariño de la familia. ¡Y mucho menos voy a dejar de dormir en la cama! Con el frío que hace ya, no hay nada mejor como una buena cama (o mantas) para protegerse de las temperaturas bajas. Menos mal que de día la temperatura es agradable.

Bueno chicos y chicas, esto es todo por hoy. Espero que hayáis tenido una noche vieja estupenda. ¡Feliz año nuevo!, y hasta la semana que viene.


Escribe un comentario