Diario de un gatito: ¡novedades, muchas novedades!

Benji

¡¡Hola a todo el mundo!! ¿Qué tal la semana? Por aquí seguimos pasando mucha calor como estos días atrás, pero el otro día llovió, aunque no mucho. Esta semana ha sido genial. Ha habido muchas novedades, ¡y todas muy buenas! Hacía tiempo que las esperaba. Por fin, ahora sí, las cosas van como tienen que ir. Incluso hace unos días salí, pero era de noche y no me dejaron estar más que un ratito.

Por cierto, la semana pasada quise que vierais un vídeo, pero al final no pude. Así que si queréis verlo, ya sabes, sigue leyendo.

Susty

La primera novedad y que más nos sorprendió a todos, incluso a Keisha y a mí, fue que Susty, nuestra hermana mayor, ¡¡entró a comer en el dormitorio!! Fue increíble. Nos bufó algo, pero… parece que poco a poco las cosas empiezan a ir cada vez mejor.

Y, por si a caso por la foto no me creéis, mirad mirad:

 

Desde ese día, martes de esta semana, sube al dormitorio a cenar. Aunque por las mañanas aún no quiere. Pero bueno, ya es algo, después de 4 meses… ¡Ya era hora! Pero bueno, al menos ha valido la pena esperar.

Siguiendo con los vídeos, os dejo este, que es el que os decía antes. Keisha y yo jugando. Pero… ehm… ¿eso ha sido un acicalamiento? ¿De verdad? Entonces es que me quiere. Jooooo, me voy a emocionar. ¿Alguien tiene un pañuelo?

Ains… Tengo una familia increíble. Y no sólo hablo de mis hermanas, sino también de los humanos. Cada día vienen dos niños pequeños, y juegan conmigo. Mi mami humana está siempre cerca, para evitar que pase algo. A veces, cuando no quiero jugar más, me pongo debajo de la cama, en un rincón, y si me llaman no contesto ja, ja. Más de un susto se han llevado, ¡y los que faltan!

Ah sí, por cierto, no hay nada como la música clásica para relajarte. Así que si estás muy nervioso, ponte música relajante. Yo me quedo dormido siempre.

Esto es todo por hoy. ¡Hasta la semana que viene!

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Escribe un comentario