Diario de un gatito: mejor, imposible

Benji

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal? ¿Me echábais de menos? ¡Pues he vuelto! Después de una semana tan interesante como lluviosa, por fin llega viernes otra vez y… apetece descansar y prepararse para un fin de semana que promete ser uno de los mejores. Pero descansar mola más si le quitas la cama a alguien…, y eso he hecho: ¡le he quitado la cama a Keisha!

Pero ella no me ha dicho nada. Aunque sí que me ha quitado la mía, o sea, la grande. No pasa nada. Más de una vez dormimos todos en la misma. Y más ahora que hace fresco por las noches. Por cierto, ¿habéis probado de esconderos debajo de las sábanas? ¡¡Es genial!! El mejor escondite para que no te vean, y de paso no tener frío.

Benji

Durante el día hago un poco de todo: jugar, dormir, comer, beber, … y cuando se presenta la oportunidad practico mis dotes de caza. ¿Veis ese círculo rojo? Ahí estaba una mosca el otro día. Poco a poco, sin hacer ruido ni movimientos bruscos, con la mirada fija puesta en ella… Un saltito más y… ¡¡Jo!! Se escapó. ¡¡Pero le fue de bien poco!!

Tendré que estudiarlas mejor para saber cuándo es el mejor momento de dar el salto. Aunque jugar con ellas es genial, porque además de practicar, también corres y eso es una pasada.

Collar

No sé si os había enseñado mis ojos… digo… mi collar nuevo. Brilla mucho. A veces los humanos saben que estoy ahí sólo gracias al collar ja, ja. Es que como el suelo es blanco y negro, pues … por la noche cuando hay poca luz, cuesta encontrarme, ¡y muchas veces ni siquiera me he movido de la habitación!

Bueno, pues esto es todo por hoy. ¡Que tengáis una buena y felina semana!


Escribe un comentario