Diario de un gatito: investigándolo todo

Benji posando

¡Buenos días o buenas noches a todos y a todas los seguidores del blog! ¿Qué tal todo? Por aquí genial. Parece que por fin, ¡por fin! mejoran las temperaturas. La primavera ya está aquí, y… ya era hora de que se notase. A partir de hoy todo va mucho mejor que antes, ¡le hemos dicho adiós al frío!

Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que investigándolo todo? Ya sabéis, por si acaso hay que cambiar algo o hay alguna sorpresa…

Benji en la entrada

Lo ideal es ir en busca de olores nuevos, empezando por las sillas claro, las cuales son como nuestras camas. Es muy importante para mí saber si se ha tumbado alguien que no conozco para arreglarlo, es decir, para saludarlo y, quién sabe, hacernos amigos. ¡Me encanta jugar con mis amigos! Nos lo pasamos genial corriendo uno detrás del otro, o jugando al escondite. Pero… sigamos la investigación, que ya habrá tiempo para eso.

Benji jugando con el agua

¡¡Oh!! El agua… ¿Alguna vez os he contado lo atrayente que es el agua para mí? Es muy curiosa, y enigmática. De repente sale de un grifo, y justo después desaparece. ¿Cómo lo hará?

Benji en el lavabo

¿Dónde se ha ido? Mmmh, lo único que he averiguado es que parece marcharse por esos agujeros…, pero no tengo ni idea de a dónde va. Quizás algún día lo averigüe. Ojalá.

Benji mirando una mosca

Mientras tanto, habrá que seguirle la pista a las moscas. Es cierto, no se ven en la foto, pero me tuvieron distraído durante un buen rato. Nunca me dejan jugar con ellas…, ¿por qué será? Siempre que intento decirles que sólo quiero que juguemos al pilla a pilla, se alejan volando… En fin, cosas de insectos voladores.

Benji sentado

Bueno, después de estar investigándolo todo es momento de descansar o, mejor aún, de observar el panorama. Nos leemos la semana próxima. ¡Hasta pronto!


Escribe un comentario