Diario de un gatito: felicidad es poco

Benji durmiendo

¡Hola a todos y a todas los/as seguidores/as del blog! ¿Qué tal os va todo? Yo… bueno, la verdad es que no me puedo quejar: hay muy buena temperatura ambiental, por las noches hace más fresco pero eso no es problema porque acabo debajo de las mantas siempre, en fin, si es que felicidad es poco lo que siento.

Esta semana, además, ha sido genial, porque nos han cambiado la arena higiénica, y … es una pasada. Es mucho mejor que la que teníamos antes, es… increíblemente limpia. Pero por supuesto aún hay más cosas que os quiero contar.

Benji y Keisha bebiendo

Bueno, estos días mi mami no me ha hecho muchas fotos…, ¡pero es que apenas he parado quieto! ja, ja. De hecho, sólo me ha podido coger durmiendo o bebiendo. ¡La primavera la sangre altera!…, o eso me pareció escuchar el otro día. En mi caso, se cumple. Me lo he pasado pipa jugando al pilla a pilla con Keisha, la cual por cierto está más cariñosa conmigo. Tanto es así que no le molesta que duerma a su lado, o que compartamos el bebedero.

Sí… vale, lo dejé todo encharcado. Pero hacía calor…, y no pude controlar mis patitas: se metían solas en el agua, de verdad… A veces no sé cómo Keisha tiene tanta paciencia, la admiro por ello, y porque me ha estado enseñando cómo cazar. Aunque aún no he capturado nada, bueno sí, palitos y bolas.

Benji y Keisha

Esta foto me encanta. ¡La primera vez en meses que compartimos cama-mesa! Fue un momento muy especial. Espero que se vuelva a repetir. Y bueno, nada, ya pronto se acerca la fecha clave…, o lo que es lo mismo: ya queda menos para ver si me comprarán una piscina. ¿Vosotros qué pensáis? Ojalá que sí…, pues si me la compran me portaré bien lo que queda del año (o eso creo…).

Bueno, pues esto es todo por hoy. La semana que viene más. Ah, y una cosa importante: ¡el 26 cumplo un añito! Poco a poco me va quedando menos para ser mayor…

Lo dicho, ¡hasta pronto!


Escribe un comentario