Diario de un gatito: felicidad absoluta

Durmiendo

¡Ups! ¡Hola a todo el mundo! Me habéis pillado durmiendo en el sofá mientras mi mami ve la televisión. ¡¡Se está súper bien aquí!! Felicidad absoluta, sin duda. Pero ¿qué tal os ha ido la semana? Por aquí genial. He jugado con Keisha, con mi amiga gata que a veces viene, con mi mami por supuesto… ¿Sabéis lo mejor? ¡Vamos a cambiar de pienso! Me encanta probar cosas nuevas, y dice que este nuevo pienso es incluso mejor que el que comemos ahora ya que no lleva cereales. ¡Tengo unas ganas! Lo malo es que habrá que terminarse primero este que tenemos para probar el nuevo…

Pero bueno, seguro que nos deja probarlo antes de que eso ocurra. Y si no, pues ya me encargaré yo de que eso pase, sí sí. ¿Quién se puede resistir a nuestra mirada secreta gatuna?

Benji

Aunque no me creáis, he descubierto un juego nuevo. ¿Veis ese tapón que está en el suelo justo al lado de mi patita izquierda? Pues con mis uñas consigo sacarlo y juego con él ja, ja. El otro día mi mami escuchó ruidos extraños, ¡y era yo con el tapón! Fue muy gracioso.

Me encanta jugar. Creo que no dejaré de hacerlo nunca. Por cierto, tengo ocho meses ya, cumplo los nueve la semana que viene. Soy casi un adulto… que juega con la cola de Keisha, sí señor.

Benji y Keisha

Es verdad que tendría que dejarla beber agua tranquila, pero … es que no puedo evitarlo. Todas las cosas delgadas que son susceptibles de moverse… ¡tengo que jugar con ellas! Cuerdas, cordones, y por supuesto las colas de mis hermanas gatunas Keisha y Susty.

Bueno, pues esto es todo por hoy. Os dejo con una foto que seguro que os gusta. Mirad, mirad:

Benji

Ja, ja. ¡Ay! Cómo voy a echar de menos estos momentos cuando los papis de mi mami regresen… Ellos no quieren que me eché en el sofá… Espero que cambien de opinión algún día.

Bueno, lo dicho. Nos vemos la semana que viene. ¡Hasta pronto!


Escribe un comentario