Diario de un gatito: experimentando cosas nuevas

Benji

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal va? Por aquí, como siempre, genial. Pero, ¿sabéis que es lo mejor? ¡¡La cantidad de cosas que aún hay que descubrir!! Y sin salir de casa. Claro que… ¿a quién le apetece salir con esta calor? Mmmh, bueno, en realidad a mi hermana Susty parece no importarle. De hecho, está casi siempre fuera. Ya un día le preguntaré dónde se esconde.

¿Queréis saber cómo me ha ido la semana? ¿Sí? Pues no os lo perdáis.

Comiendo

Una de las cosas más chachis de esta semana ha sido que mi mami humana nos da una lata de comida rica cada día. Sí, sí, ¡¡cada día!! Por lo visto quiere que nos acostumbremos a comer siempre este tipo de comida. Por mí… je, je, por mí perfecto, y seguro que Keisha opina lo mismo. Está deliciosa. Dejamos el plato limpio, que parece recién lavado.

Además, desde que comemos esta lata, mis problemas digestivos se van solucionando. Así que ya sabéis: si tenéis problemas para ir al baño, a comer más pescado y carne, y menos galletas.

Cama

Je, esconderse debajo de las sábanas de la cama mola. Es el mejor escondite, porque estás protegido, y porque nadie puede saber quién eres. Así que, cuando alguien se tumba a tu lado, puedes jugar con él y saldrá corriendo asustado.

Aunque Keisha prefiere subirse encima de mí y tratar de jugar…, lo que me obliga a salir de mi escondite y salir corriendo, mientras ella me persigue. ¡¡Hacemos una carreras…!! Es genial jugar con Keisha, porque no hace daño, y le puedo hacer lo que quiera… ¡incluso jugar con su cola, y no pasa nada!

Rascador

Aquí estoy encima del rascador, mirando fijamente la pelota. Me encanta ver cómo se mueve de un lado a otro, dándole sólo un golpe. Bueno, vale, en realidad me quedé hipnotizado. Pero es que, en serio, es increíble.

Ah, sí, por cierto, la gran sorpresa de esta semana la ha dado Susty. Resulta que, de un día para otro, ya no me bufa, incluso me deja acercarme a ella ¡¡hasta el punto de que me deja comer de su plato!! Antes no quería ni que me acercara a ella. Mi mami humana nos ha dicho que ha hecho un truco poniendo una cosa en la cocina, pero… no nos quiere decir el qué. Pero bueno, sea lo que sea, funciona, y eso que lo que importa.

Bueno pues, esto es todo por hoy. ¡Hasta el viernes!


Un comentario

  1.   Christian dijo

    Parece que ha sido de lo más entretenido y sin salir de casa, como dices 🙂
    Muy interesante el diario de los gatitos, habrá que seguirlo…

Escribe un comentario