Diario de un gatito: ¡esto es vida!

Gatos en el rascador

¡¡Hola a todos/as!! ¿Qué tal? Por aquí todo va genial. El ambiente está mucho más tranquilo: no pasan tantos coches, no hay tanto estrés en la familia, y nosotros hacemos lo que queremos y cuando queremos. O sea, que si queremos dormir, dormimos; si queremos comer, le pedimos a nuestra mami humana que nos dé una lata, que están de rechupete; que si queremos salir a la calle, salimos… ¡Esto es vida! Aunque a mí no me apetece mucho salir. No sé, me da un poco de miedo, y sólo me atrevo a cruzar la calle y volver. Prefiero quedarme en la ventana y ver lo que hacen los demás. ¡Es mi lugar favorito!

Esto le gusta mucho a mi humana, porque dice que en casa estoy mucho más seguro. Puede que sea cierto, pero… ella sabe que lo más seguro es que pronto salga a dar un paseo.

Benji en la silla

Os muestro mi nuevo hobby: ¡¡escalar por las sillas!! Mola mucho, porque cuando llega a la cima parece que estás como colgando, sin poder tener las patas en el suelo. ¡¡La adrenalina se acumula!! Por un momento parece que estás volando… Bueno, volando no, pero casi. Y cuanto más alta es la silla, mejor. Algún día escalaré cimas más altas, y podré ver a todos desde ahí arriba ji, ji, ji.

Comiendo

Y este es el nuevo hobby de Keisha: quitarme mi comida. Jo… Cuando termina su plato, va al mío… Menos mal que hoy mi mami humana ha empezado a poner orden, porque… ¡¡no es justo!! Y ahora dice que nos va a volver a cambiar la comida…, pero que será igual de rica. Yo quiero seguir comiendo latas, pero bueno, como nos dijo que comeríamos también latas, pues… no es tan grave. Espero.

Keisha

Keisha últimamente también tiene otro hobby que mola más: jugar con el rascador. Aquí la estoy vigilando porque el otro día vi que hacía cosas raras con la cuerda del rascador, como si quisiera morderla. ¿Querría romperla? Uhm…, me tendrá que enseñar cómo se hace. ¡Jugar con cuerdas es una pasada!

Bueno, hasta el viernes que viene. ¡Que vaya bien!


2 comentarios

  1.   Teresa dijo

    Buenos días, me encanta leer el diario semanal de Benji, es muy entretenido. Por cierto, Benji esta guapísimo, al igual que Keisha. Se nota que son felices. Gracias por estos ratitos felinos. Un saludo.

  2.   Monica Sanchez dijo

    Gracias a ti por seguirnos! 🙂 Feliz finde!

Escribe un comentario