Diario de un gatito: esperando cambios

Benji

¡¡Hola a todos y a todas!! ¿Qué tal? Por aquí la verdad es que no sabría qué decir, porque están pasando cosas, hay cambios… que no me esperaba. No sé si he hecho algo mal…, pero espero que no. No sé, es que resulta que Keisha está muy rara: juega conmigo a veces, y otras no quiere que me acerque. Mi mami humana dice que esté tranquilo, que seguramente lo que le ocurra es que tiene calor o que quiere estar sola, pero que eso no significa que no me quiera.

Ojalá tenga razón. Pero bueno, mientras tanto se soluciona… ¿queréis saber las últimas novedades?

Benji

A mí un pajarito me ha dicho que se acerca lo que dicen que es el día más terrorífico del año… Halloween lo llaman… Que habrá brujas, vampiros y no sé qué más… ¡¡Qué miedo!! Pero… con mis ojos súper brillantes a lo mejor los asusto…, ¿qué creéis? Bueno, será cuestión de probar. ¡¡Mis ojos son como linternas, y como soy negro, no me ven en la oscuridad!! ¡¡Ojos que se mueven solos!! Sí, muahahaha…

Por cierto, ¿dan chuches? Uhmmm… Tendré que preguntar a mi mami, aunque seguro que ella me dará algo, o si no ya se lo pido yo… Basta una mirada inocente de las mías para que me den algo. ¡¡Es muy fácil!!

Benji

El poner esas miradas hace que luego no me riñan por cosas como estas… ¿Os he dicho ya que me encanta el agua? ¡¡Para el año que viene me pido una piscina!! Tiene que molar… ¡muchísimo! Aunque sea un simple barreño… lo que sea, pero que me pueda meter dentro y divertirme.

¡Hace una calor…! A ver si es verdad que la semana que viene el clima empezará a mejorar…, o sea, que hará más fresco… Lo cierto es que con estas temperaturas apetece más dormir que otra cosa…

Bueno, pues esto es todo por hoy. Para el próximo viernes a ver si os puedo decir que lo de Keisha ya se ha arreglado… ¡Que tengáis una feliz semana!


Escribe un comentario