Diario de un gatito: ¿creciendo?

Benji

¡Eis! ¡Hola a todos/as! ¿Qué tal? Me habéis pillado observando detenidamente a un movimiento raro de algún insecto. Estaba tratando de averiguar cuál era, si una mosca o qué, pero… ¡no lo he conseguido! Bueno, mañana seguiré la investigación, o quizás más tarde, no sé. Bueno. ¡¡Por fin viernes!! ¿Qué tal os ha ido la semana? A mí la verdad que… no demasiado bien: hace mucho frío. Y debido a eso me paso el día en la cama, a diferencia de la semana pasada. Sólo juego un ratito por las mañanas y luego por las noches, pero ya está. Soy muy friolero.

Por cierto, que la semana pasada me hice un lío con mi edad… Dije que tenía nueve meses y en realidad tengo diez, casi diez y medio. Por abril cumpliré un añito. Pero… mi mami dice que estoy creciendo mucho en poco tiempo…

Aunque tengo un carácter sociable y juguetón, sí que es verdad que ya no soy un bebé, ¡aunque muchas veces me sienta tratado así! No he terminado de crecer aún, pero soy mucho más grande que cuando llegué el primer día, hace ya ocho meses, o algo más.

Por cierto, ¿queréis saber lo que pasó el otro día? ¡¡Fue muy bueno!! Ja, ja, ja. Mi mami se puso a hacer la cama, vio algo raro…

Cama

Y… ¿qué es? ¿Qué está pasando? ¿Será un cojín que se ha quedado bajo esa tela?

Benji

¡¡Anda, si es Benji!! ¡Sorpresa! Ja, ja. Fue increíble. Y sin tan siquiera premeditarlo. Al final me dejó seguir estando ahí, tranquilito, y sobretodo protegido del frío. Estos últimos días por la noche refresca mucho, e incluso dicen que ha llovido. Bueno, espero que no bajen más las temperaturas, y que pronto empiecen a subir… Pero creo que escuché el otro día que aún queda febrero como mes de invierno.

Así que nada. ¡¡Abrigaos mucho!! Y hasta la semana que viene.


Escribe un comentario