Diario de un gatito: aprovechando el momento

Benji en el sofá

¡Hola a todo el mundo! Por fin es viernes, ¿eh? ¿Qué tal os ha ido la semana? La mía ha sido muy entretenida: ¡no he tenido tiempo de aburrirme! He jugado con Keisha, con el agua, … en fin, ¡me lo he pasado genial! Y espero seguir haciéndolo siempre, pero… la verdad es que no me cabe la menor duda de que así será. En casa siempre hay cosas que puedes hacer.

Los padres de mi mami vuelven mañana de su viaje, así que volveremos pronto a la rutina. Es por eso que estamos aprovechando el momento de ”soledad” al máximo.

Una de las cosas que más me gusta hacer, y que sin embargo hago poco porque no me dejan mucho, es observar el paisaje desde la ventana. Como está abierta, si pasan coches o no me siento muy seguro, puedo entrar rápidamente en casa. Éste es sin duda el lugar ideal para ver todo sin ser molestado, excepto por el detalle de que hay dos gatas que enseguida que pasan por mi lado lo primero que hacen es bufarme…

Bueno, esto en realidad no es así… del todo. La verdad es que juego mucho con ellas, o sea, mejor dicho, quiero jugar con ellas, pero a ellas no siempre les apetece… y entonces es cuando me bufan. Pero bueno, espero que pronto se les pase. Mientras tanto, seguiré viendo el panorama desde esta posición:

Benji

Soy muy bueno, de verdad. Pero tengo nueve meses, y lo que quiero es jugar, jugar y jugar. Pero también me gusta descansar, y estar tranquilo. De hecho, cuando me siento muy, muy bien, consigo relajarme hasta en la ventana. Mira, mira:

Benji

Y es que, a pesar de estos pequeños roces, sé que Keisha y Susty me quieren. Y yo también las quiero a ellas.

Bueno, esto es todo por hoy. ¡Hasta la semana que viene!


Escribe un comentario