Diario de un gatito: ¿ampliar territorio?

Benji

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal va todo? Por aquí me están dejando ”ampliar horizontes”, o eso creo… porque cada vez que me ven que me acerco demasiado a la calle, enseguida me cogen y me meten dentro de casa otra vez. Y eso que ellos saben que aún no me atrevo a dar el salto… Pero bueno, supongo que lo hacen para evitar problemas, pero … ¡¡yo sólo quiero descansar en la ventana!!

En fin, ¿qué tal ha sido vuestra semana? La mía ha sido infinitamente mejor que las anteriores. ¿Por qué? Porque puedo saltar a las ventanas, a las mesas,… sigo jugando con la tierra de las plantas (y, aunque se enfadan conmigo, luego me dan muchos mimos), y lo mejor: muchas veces tengo la casa sólo para mí.

Benji

Pues aquí me veis en una ventana que mi mami humana no quiere que me suba pues está muy alto. Pero… si se puede subir Keisha, ¿por qué yo no? Jo… Sólo quiero sentir el vientecillo que corre por las noches… Después de la calor que hace por el día, por las noches se está genial, ya sea descansando, jugando,… o haciendo cualquier otra cosa.

Como me gusta mucho mirar por la ventana, no hay día en que no tenga ganas de ir a investigar ese territorio. ¡¡Seguro que hay muchos olores y cosas nuevas esperando a ser descubiertos!! Espero que me dejen ir a explorarlo algún día.

Benji en la ventana

Por cierto, ¿os habéis fijado en mi collar nuevo? En realidad es mi primer collar. Es especial para gatitos, con cierre de seguridad y todo. Además, es muy cómodo… Bueno vale, aún no me he acostumbrado del todo, pero cada vez me va molestando menos, y no creo que tenga que pasar mucho tiempo hasta que me lo haga mío y ya no me moleste. El tubito que se ve, dentro mi mami humana puso un papel con su teléfono, por si pasaba algo.  Pero yo creo que lo ha hecho para que esté ella más tranquila, pero ¿qué va a pasar si no me dejan salir todavía? ¡Ay!, estos humanos…

Bueno pues, esto es todo por hoy. ¡Que vaya bien!


Escribe un comentario