Detuvieron un gato por ayudar a los presos

Detuvieron un gato

A veces vemos como los gatos son usados para fines ilícitos, lo peor de todo es que son ellos los que deben pagar como si hubieran elegido hacer cosas que no están bien. De solo ver la foto pensé en el trato que pudo recibir este pobre gatito, en primer un mal trato por parte de estos delincuentes y por otra parte por la policía, que parece tratarlo como si fuera un delincuente.

En un penal de Brasil se encontró a un pobre felino que intentaba llevarle a los años unos utensilios que iban a ser usados para fugarse. En primer lugar lo que hicieron detener al gato.

El gato ha sido detenido al intentar cruzar el paredón que dividía el panal de la calle. En su lomo tenía cuatro sierras pequeñas, dos puntas de taladro y un set de auriculares, además de un celular con diferentes baterías, un cargador y una memoria USB, todo sobre su pequeño lomo. Realmente un acto de crueldad altamente repudiable.

El felino ha sido criado y entrenado por los presos.

Más Información – Los derechos de los animales


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario