Detenida por vender gatos con piercig

gatos com piercing

Una mujer ha sido detenida por vender gatos con piercings. Se trata de Holly Crawford de 35 años de edad, que será juzgada por su crueldad, algo que ella no entiende así. Según ella es lo mismo colocar un piercing a un animal que a un ser humano, lo que ella se olvida es que el pobre animal no tiene la posibilidad de negarse.

En su casa fueron recogidos tres gatos, ellas los vendía en la página de eBay como gatos góticos, colocándole en sus orejas, cuello y cola unos impresionantes piercings.

Para ella esto es de buen gusto y no tiene la intención de maltratar a los gatos sino que quiere ganar dinero. Afortunadamente las autoridades no piensan lo mismo y por eso será juzgada.

Además de someter a los gatos a un gusto personal sin ningún sentido y con el fin de ganar dinero le estaba causando daño en la salud. Los piercings pueden obstaculizar el equilibrio en los gatos y sus percepciones físicas. Cuando son colocados en las orejas interfieren en la audición y en el cuello le causan un continuo sentimiento de sumisión.


Categorías

Noticias

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario