Desintoxicando a Nuestra Mascota


Hoy en día, tanto nosotros los seres humanos, como los animales domésticos estamos sufriendo de distintos problemas de salud, causados por la alimentación. Los productos alimenticios se encuentran, en la actualidad, cargados de conservantes, preservativos y toxinas que llegan a nuestro organismo y se acumulan produciéndonos problemas en el organismo.

Nuestros animales domésticos, están expuestos constantemente a elementos químicos, como los conservantes,  que se encuentran en la comida especializada para ellos, o simplemente en los alimentos que le proporcionamos nosotros. De igual manera se exponen a toxinas del agua tratada con cloro, el humo del cigarrillos, la contaminación ambiental, los collares para pulgas, etc.

Cuando este tipo de toxinas se acumulan en el organismo de su gato, por ejemplo, empiezan a causar diferentes enfermedades que hacen que el cuerpo y los anticuerpos luchen por eliminar. Es ahí cuando el sistema inmune empieza a debilitarse haciendo que el organismo sea mas propenso a enfermedades como: problemas de los riñones, de la zona urinaria, desordenes en su piel, en sistema digestivo, entre otros.

Pero, ¿cómo logramos que nuestro animalito se deshaga de esas toxinas que le hacen tanto mal a su organismo? Para eliminar las toxinas y todos los contaminantes que alberga su cuerpo es importante que desintoxiquemos periódicamente a nuestro animalito, para que las toxinas que pueden causar enfermedades o debilitamiento del sistema inmunológico desaparezcan de su cuerpo.

Para lograr la desintoxicación debemos empezar por la alimentación. Los productos con los que lo alimentemos deben ser 100 % frescos para que las células y órganos de su cuerpo funcionen al máximo. Si usted prefiere alimentarlo con productos especialmente creados para gatos, tenga en cuenta que tienen cierta cantidad de conservantes que puede perjudicar a su animalito, sin embargo puede consultar con su veterinario para que sea él quien le recomiende los productos menos dañinos para su amiguito.


Escribe un comentario