Cuida un gato recién nacido

recien nacido

Brindaremos algunos consejos para que cuides a tu gatito recién nacido. Cuando son muy pequeños los animales necesitan cuidados especiales, de lo contrario su salud estará en peligro.

Los cuidados deben tomarse con seriedad y en detalle, puesto que al estar alejados de su madre los gatos no podrán beneficiarse de los provechos de la maternidad. Como sus nuevos dueños debemos estar pendientes de algunas cosas y tener mucha paciencia, ya que se le debe brindar mucho tiempo.

Los gatitos en ocasiones nacen con defectos que son visibles, pero existen otros problemas que solo se ven en su interior. Al nacer, y aunque parezca mentira, los gatitos pueden llegar a pesar solo 10 gramos y a partir de ese momento van aumentando todo los días de peso, solo en una semana el peso ya se debe haber doblado.

Te aconsejamos que los recién nacidos sean revisados por un veterinario que determinará si están o no sanos y cuales son los pasos a seguir.


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario