Cualquier situación con una mascota siempre es mejor

gato-mascota

Existe una vieja teoría que dice que cualquier situación en la vida con una mascota siempre es mejor. Las mascotas nos ayudan a relajarnos, nos transmiten alegría, nos ayudan a ser más naturales y a liberar tensiones por lo que sea la situación que sea, el poner una mascota en ella solo puede ayudarnos a mejorarla.

Y para demostrarla hoy os traemos un divertido vídeo donde se puede ver la reacción de gente normal y corriente durante su jornada de trabajo en pleno lunes a las 9 de la mañana cuando se introduce unos gatos y perros en ella.

Y solo que este cambio lo que empezó como una aburrida mañana de lunes con los ojos medio abiertos y alguna cara con más sueño que otra cosa se va tornando poco a poco en algo mucho más positivo. Las caras se relajan, las sonrisas comienzan a florar de manera muy natural. El experimento tuvo lugar en dos oficinas de París y Barcelona donde soltaron varios cachorros de gatos y perros, pero esta situación se repetiría con idéntico resultado en cualquier lugar del mundo.

¡Comprobado! Meter una mascota en tu vida te alegrará el día… y nosotros esperamos haber ayudado a alegrar el tuyo con este video.


Escribe un comentario