Consejos para fotografiar mascotas

Consejos para fotografiar mascotas

Seguramente te ha pasado que quisiste fotografiar a tu mascota y en ese momento se te presentaron dudas e inconvenientes, tener una buena foto puede requerir de mucha paciencia, pero los resultados valdrán la pena ya que será un recuerdo que te acompañará para siempre. En estos artículos te daremos algunos consejos para que los resultados sean óptimos.

Puede parecernos que las cámaras modernas se encargarán de todo, pero no es del todo asó. Si quieres obtener un buen resultado deberás conocer como funciona la cámara, sabiendo en que momento conviene usar cada una de sus funciones.

Otro punto, que puede parecer obvio, es recordar tener la batería o las pilas cargadas. En el caso de que tu cámara emplee pilas te aconsejamos tener algunas de repuesto.

Una buena fotografía es en la que se refleja la personalidad de tu gato. Piensa en cómo es, si es tranquilo, inquieto, haragán, asá podrás tomarle una foto que verdaderamente lo identifique.

Elige un buen escenario para fotografiarlo, este puede variar: lo importante es que se sienta cómoda y relajada. En ocasiones se puede hacerlo al aire libre, pero en otros casos bastará hacerlo con un fondo simple (como pasto, arena, agua, piedras, flores). Debes considerar que si los elementos de fondo no aportan nada a la fotografía lo mejor es evitarlos.

Foto | Flickr


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario