Consejos para fotografiar mascotas (III)

Consejos para fotografiar mascotas

Algunos consejos más para que tus mascotas sean fotografiadas a la perfección.

Una excelente opciones es que te animes a jugar con los encuadres. La mascota, lo mismo que sucede con los humanos, se ve diferente en base a los ángulos que los fotografíen, por lo tanto es fundamental variar de formas para obtener diferentes resultados.

Prueba realizando acercamientos extremos, en donde solo la cara o parte de ella entren en el cuadro. Haz foco en algún rasgo en particular, como los ojos, nariz o bigotes. Si vas a tomar fotos del cuerpo entero puedes hacer foco en diferentes partes de él.

La luz en la fotografía de mascotas es muy importante. Trata de evitar el uso del flash, ya que puede distraer a tu mascota o generarle reflejos en la retina que luego serán muy difíciles de corregir.

Además el flash tiende a ‘aplanar’ las fotos haciendo que se vuelvan mucho menos interesantes. La mejor opción, con respecto a la iluminación, es usar luz natural.

Más Información – Consejos para fotografiar mascotas


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario