Consejos para Desintoxicar a Nuestro Gato Naturalmente


Como lo mencionábamos anteriormente, hoy en día, tanto nosotros los seres humanos, como los animales domésticos estamos sufriendo de distintos problemas de salud, causados por la alimentación. Los productos alimenticios se encuentran, en la actualidad, cargados de conservantes, preservativos y toxinas que llegan a nuestro organismo y se acumulan produciéndonos problemas en el organismo.

Nuestros animales domésticos, están expuestos constantemente a elementos químicos, como los conservantes,  que se encuentran en la comida especializada para ellos, o simplemente en los alimentos que le proporcionamos nosotros.

Es por eso, que debemos tratar de desintoxicar el organismo de nuestro animalito de manera periódica para evitar que acumule toxinas que pueden perjudicar su salud y su organismo.

Por esta razón, hoy les traemos algunos consejos para desintoxicar a nuestro gato de manera natural:

  • para empezar el proceso de desintoxicación debemos prestar mucha atención a la alimentación que le proporcionamos a nuestro gato. Es importante que nos cercioremos que los alimentos sean 100% naturales. Sin embargo si preferimos seguir alimentándolos con comida especializada para gatos, debemos saber que contienen conservantes que pueden ser perjudiciales para el animalito, por lo que les recomiendo consultar con su veterinario para que les aconseje que productos puede consumir el felino.
  • Es de vital importancia que nos aseguremos que nuestro animalito beba agua potable. De ser posible es preferible que el agua que le demos a nuestro gato sea filtrada o en botella. De esta forma sabremos con seguridad que no ha sido tratada con cloro o con cualquier otro producto toxico para nuestro animal domestico.
  • Para desintoxicar a su animal, póngalo en ayuno por 24 horas, solamente debe alimentarlo con agua, caldo libre de grasa o zanahoria y apio. Este ayuno no solo ayudará a su animal a eliminar las toxinas que se encuentran en su organismo, sino también a reparar y a luchar contra las enfermedades causadas por los contaminantes.

Escribe un comentario