Comunidad de amantes de gatos

gatito

A los que somos amantes de los gatos en particular y de los animales en general siempre nos gusta hablar y compartir experiencias con otras personas que también tienen mascotas. Ya que no solo nos unen nuestros gatos, sino que normalmente tenemos otros muchos puntos en común; somos personas con caracteres similares, solemos enfrentarnos a los problemas de manera similar, etc.

Es justamente por ese motivo que existen blogs como este desde el que os hablamos donde las personas que tienen gatos en casa se pueden poner en contacto con personas con las que comparten algo en común muy importante en sus vidas como es el animal con el que viven día a día. Tenemos problemas comunes, inquietudes comunes y es muy posible que los consejos y trucos que cada uno emplea con sus mascotas le servirán de ayuda al resto.

Comunidades de expertos en gatos

Aprovechando la ocasión, hoy os queremos presentar Expertos Purina One, una comunidad de expertos en gatos donde podrás conocer a otras personas que tienen gatos y compartir dudas que todos tenemos en común. ¿Tienen emociones los gatos? ¿Cómo amaestrar a tu gato?. Todas estas preguntas y otras muchas más podrán encontrar respuesta en esta comunidad.

Más información | Expertos Purina One

 


Escribe un comentario