Comportamiento de gatos con otros animales

 

 

 

 

 


Como actúan los gatos con otros tipos de especies animales.

¿Se llevan bien?, ¿corre peligro la otra especie de mascota?

 

  • El gato y las Aves: Puedes tener aves en pequeñas jaulas y siempre en un lugar fuera del alcance de los gatos y siempre hay que asegurarse de que la jaula es lo suficientemente fuerte por sí les da, de un salto, subirse encima.


Eso sí, los pobres pajaritos se verán profundamente asustados ante la visión de un depredador mirando entre las rejas, si es posible, mantén la jaula en un lugar donde el gato no llegue y no la vea. Ya se irá acostumbrando poco a poco a ella.

 

  • Roedores: Los gatos desde siempre han sido conocidos como los mejores caza ratones y ratas. , Y cuando el río suena, agua lleva. Es decir, mejor no tener roedores alrededor de estos por si las moscas.

Si tienes hamsters intenta tenerlos en jaulas y siempre en un lugar dónde estén a vista tuya o fuera del alcance de los gatos. Si esto no fuese posible, asegúrate de que la jaula no puede ser quebrantada, o su puerta abierta por tu gato el curioso.

 

  • Reptiles: La serpiente Pitón puede ser muy peligrosa para los felinos, ya que se pueden alimentar de ellos, mientras que los lagartos más pequeños pueden ser heridos por los gatos. Siempre debes mantenerlos separados.

 

  • Peces: Asegúrate de que la pecera no es accesible y que el acuario está bien cubierto. A Si el acuario está debidamente cerrado, se convertirá en el entretenimiento inofensivo del gato .

Escribe un comentario