Cómo manifiesta sus enfermedades

El gato es un animal que suele contraer enfermedades extrañas. Su cuerpo lo mismo que su carácter en ocasiones nos hacen recordar de su estado silvestre, por esta razón cuando se enferman, dentro de los síntomas aparece el estrés, motivo por el cual muchas enfermedades al intentar ser diagnosticadas se parecen entre si.

Por este motivo muchos veterinarios prefieren hacer un análisis de sangre para tener un correcto diagnostico. Gracias a este tipo de análisis también se podrá saber con más exactitud que medicación usar y así mantener de forma correcta el comportamiento corporal.

Por el carácter esquivo muchas veces notaremos que los gatos ya se encuentran enfermos antes de que nos demos cuenta. Un motivo por el cual debemos estar atentos, observando si existe algún cambio en el estilo de vida o en las rutinas diarias. Debemos estar atentos de si toma agua, come de forma normal y si hace sus deposiciones como siempre.


Categorías

Enfermedades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   elvira dijo

    Mi gata vieja de 19 años, quiere tomar siempre agua y desde ayer noto que prueba la comida y no se la come. Se que es vieja, pero que hago para ayudarla

Escribe un comentario