Cómo lograr que tu gato no pierda el pelo

Pelo de gatos

Somos muchas las personas que amamos a los gatos, pero en ocasiones se debe evitar tenerlos por los problemas de alergias que llegan a producir sus pelos. En la actualidad existen diferentes productos que permiten combatir el problema, trabajando en el gato o centrándose en la limpieza del pelo que se ha caído.

Es normal que los gatos pierdan gran cantidad de pelo de su pecho (y no siempre de la espalda) así que un producto que permite ayudar re remover el pelo logrará solucionar parte del problema, algunos productos también ayudan a disminuir la cantidad de tiempo que los gatos se la pasan limpiándose, lo que generará que el gato se atragante mucho menos con las bolas de pelo.

Para evitar la caída de pelo los dueños deberán encargarse de que el animal este sano y no tenga ninguna enfermedad. Visita al veterinario de manera periódica o si notas que ha cambiado alguna de sus habituales conductas.

Asea a tu gato de manera adecuada. Los gatos tienen la costumbre de asearse por su cuenta, pasándose la lengua para limpiar el pelaje pero para ayudarlos puedes cepillar su pelo con regularidad. Los gatos cuyo pelo es corto no necesitan tanto cepillado como las razas de pelo largo.

Más Información – Caspa en gatos


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   EL ANGEL DE INTERNETS dijo

    DESDE CARACAS VENEZUELA LES SALUDO 6 DE FEBRERO DE 2013 . SI ESTOI DE ACUERDO CON QUE DEBEMOS ESTAR MUY PENDIENTE DE ESO AUNQUE PARECE INSIGNIFICANTE AL IGUAL DE Q SI LOS ALIMENTAN CON COMIDA DE LA CASA PIQUENSELA EN TROCITOS PEQUEÑOS YA QUE SU BOQUITA ES PEQUEÑA Y A VECES NO PUEDEN DESGARRARLA BIEN ESAS COSAS HAY QUE TENERLAS PRESENTE PARA BIEN DE ELLOS Y EL BIENESTAR DE NOSOTROS A LES INVITO VEAN MI BLOG GATOSDECOMPAÑIAYCOMPAÑIADEGATOS ASI TODITO PEGADO Y MI CORREO A SU ORDEN ELANGELDEINTERNETS@GMAIL.COM

Escribe un comentario