¿Cómo hacerle un cojín a un gato?

EL día de hoy, vamos a hablar de algo que a muchos les va a interesar, no importa si son tus primeros pasos en la costura, no hay de qué preocuparse, porque hoy te diremos cómo realizar un cojín para tu gato, de forma muy rápida y fácil.  Es importante que tengamos un lugar especifico para nuestro animalito, ya que puede empezar a adueñarse de algunos lugares de la casa, como sillones, camas o cualquier otro lugar.

Presta mucha atención, a la idea sencilla que te traemos hoy para hacer el cojín para tu gato. Debes tener en cuenta que puedes utilizar jerseys viejos guardados, que ya no utilizas, y con estos elementos puedes hacer tu propio cojín para regalárselo a tu mascota. Trata de elegir uno muy abrigadito para que le sirva durante el invierno para que no le de frio.

A este jersey, debes cortarle las mangas y cerrar con una costura muy elemental y sencilla ambos orificios de las mangas y del cuello. Por otro lado, debes utilizar una funda de almohada, en la que colocarás el relleno. Recuerda que puedes utilizar relleno para cojines, o de almohadas, que puedes conseguir a muy buen precio en tiendas o supermercados. Incluso puedes utilizar cualquier otro jersey viejo como relleno para el cojín.

Ten en cuenta que debes coser ambos lados de la funda, para que no se vaya a salir el relleno, y una vez la tengas lista, debes colocarla dentro del jersey que previamente le cortaste las mangas. Una vez tengas la funda con el relleno dentro del jersey, debes coser la parte baja de este para que quede bien terminado. Recuerda que la costura debe ser muy simple para que puedas lavar el jersey cada vez que sea necesario. Si puedes, te recomiendo coserle una cremallera, para que sacar el cojín del jersey sea mucho más fácil.


Escribe un comentario