Comederos inteligentes: alimentación, diversión y entrenamiento para tu gato

Comedero para gatos Laberinto Catit

Todos sabemos que, aunque a veces den la impresión de pasivos, los gatos son animales muy inquietos y juguetones, por lo que una buena idea para proporcionarle actividades y entretenimientos es combinar estas actividades con la hora de la comida, pues así no solo le brindarás una fuente de diversión, sino que también se estará estimulando su inteligencia.

Y para esto resultan excelentes algunos artículos y comederos para gatos que pueden adquirirse en el mercado, o podemos realizarlos nosotros mismos si somos buenos manualmente. Un buen ejemplo es el Laberinto de los Sentidos Catit, un comedero con varios niveles configurables que tu gato deberá manipular para poder obtener su alimento.

Gato comiendo de un plato

Este aparato funciona con el movimiento que le proporcione la mascota, con el cual la comida que se encuentra en sus niveles irá cayendo a la bandeja, lo cual resulta muy conveniente para aquellos casos en que debe controlarse la ingesta de alimentos del minino.

Pero el Laberinto Catit es solo uno de los varios productos que buscan estimular al gato física y sensorialmente, combinando alimentación, actividad física y diversión.

Busca el las veterinarias o tiendas de mascota el que mejor se adapte a tu gato y a tu hogar, y dale una comida muy divertida a tu mascota.

Más información: alimentos para gatos segun la edad


Escribe un comentario