Collares para gatos

Collar de cristales con calavera "Rock kitty"

Los collares para gatos se han convertido en un accesorio  imprescindible para los dueños más fashion victim. Con la nueva tecnología de identificación por chip, el collar se ha convertido en un capricho más que una necesidad.

La variedad de collares disponibles en el mercado es amplia, pero si quiere que su mascota vaya a la última puede encontrar auténticas piezas originales para que su gato luzca con estilo y a un precio relativamente asequible, entre 10€ y 40€.

Entre los materiales más chics se encuentran el charol, la piel, el ante y los cristales Swarovski. Puede optar por collares de distintas formas, colores, reflectantes y accesorios adicionales; como cascabeles, placas, corazones, etc. La cuestión es que los gatos brillen como príncipes y princesas, y porqué no decirlo, que vayan a la moda.

Hay diseños para todos los gustos; clásicos, rockeros, infantiles, usted decide el estilo. No hay que olvidar una cuestión muy importante antes de comprar el collar, revisar si  es de cierre seguro, es decir, que  se abra en cuanto se produzca una presión o tirón fuerte y evite terribles accidentes. Resumiendo, el abanico de posibilidades es amplio, así que ahora solo queda disfrutar eligiendo el collar más original para su amigo gatuno.

Más información – Collares con piedras Swarovski para gatosUn collar para tu gato

Fuentes – Collares con cristales Swarovski,  Collar reflectanteCollar charolCollares de cuero

 


Escribe un comentario