Collares con piedras Swarovski para gatos

Como todos ustedes, la moda no solo se encuentra, actualmente disponible para nosotros los seres humanos. Cada día son más los dueños de mascotas, que tratan de vestir y de llenar de accesorios a sus mascotas. Es por esto que podemos encontrarnos con gatos que salen a pasear a la calle muy elegantes y coquetos, ya que sus dueños les encanta mantenerlos al ritmo de la moda y de acuerdo a los más altos estándares de belleza sin importar cuanto gasten o qué les cueste.

Es por este motivo, que el día de hoy queremos hablarles de un nuevo collar para gatos, que no es parecido a ninguno que has visto antes. Aunque es más usual ver a los perros con este tipo de collares, diseñadores y marcas de renombre internacional se han puesto en la tarea de crear también este tipo de accesorios para gatos, por lo que si te interesa puedes comprarle a tu gatito un collar con piedras Swarovski. Además de estas costosas piedras, también puedes decidir agregarle otras piedras preciosas como diamantes y esmeraldas.

Sin lugar a duda, el boom de este tipo de productos para mascotas se debe al espacio en los medios de comunicación que recibe constantemente la gente millonaria y estrafalaria, como Paris Hilton y su hermana, que son amantes de los animales y que no se privan de gastar la misma cantidad de dinero que gastan en ellas mismas, para hacerlo con sus mascotas.  Por eso es común encontrarlas en televisión, viajando con sus animales, que generalmente son perros Chihuahua, vestidos con ropa de diseñador y llevando múltiples joyas en sus pequeños cuerpecitos.

Sin embargo, aunque consideres que este tipo de collares solamente pueden ser comprados por personas millonarias o herederas de una cadena de hoteles a nivel mundial, déjame decirte que, si quieres darle un regalo a tu mascota, y añadirle un look más lujoso y glamuroso, solo te saldrá aproximadamente entre 11 y 20 euros.


Escribe un comentario