Choupette toda una ‘it pet’ millonaria

Choupette

Nuevamente os hablo de Choupette la mascota del diseñador Karl Lagerfied. Y es que esta linda siamesa, se ha convertido en toda una mascota millonaria para el diseñador. Si Choupette era la fuente de inspiración para el ‘Kaiser’ de la moda, ahora se ha convertido en toda una fuente de ingresos para el director creativo de Chanel.

Y es que Choupette por hacer dos pequeños trabajos se ha embolsado nada menos que tres millones de euros, convirtiéndose en toda una ‘it pet’, todo ello por su colaboración en la marca de cosméticos Shu Uemura y posar para el calendario Vauxhall Corsa.


A parte de estas colaboraciones Choupette ha ejercido de periodista en ‘The Karl daily’, ha sido modelo en campañas millonarias, tiene una colección de bolsos y accesorios, y ha sido portada de la edición alemana de Vogue junto a la mítica modelo de los noventa Linda Evangelista en 2013.

No es de extrañar que Lagerfield no escatime en gastos y sea también la minina más mal criada dentro del mundo de los gatos, porque tiene dos sirvientas y viaja en primera clase alrededor del mundo junto al diseñador. Claro que también tiene sus privaciones a la hora de hacer reportajes: “No le permito hacer publicidad sobre alimentos y esas cosas. Ella es demasiado sofisticada para eso”, argumenta el diseñador.

Es tanta la fascinación que siente hacia Choupette que la compara con la actriz Greta Carbo, porque ella también es la inspiración de la elegancia. Además, confiesa: “Nunca pensé que me iba a enamorar de un felino”. Esta linda gatita llegó por casualidad a su vida después de que un amigo le pidiera la cuidara, fue tanto el cariño que le cogió que jamás se la devolvió.

Por lo tanto, ahora no solo es la gatita más famosa también toda una fuente de ingresos para Karl.


Categorías

Gatos Famosos

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario