Choupette Lagerfeld protagonista del calendario de Opel

Choupette Lagerfeld

La gata más fashion del mundo Choupette Lagerfeld es la protagonista del calendario de Opel. Sí, la minina del diseñador Karl Lagerfeld se convierte en la verdadera protagonista del próximo almanaque de Opel 2015, y más en concreto posa sobre el modelo Corsa, encima del cual Choupette tiene imágenes verdaderamente espectaculares.

Claro que Choupette tiene un buen maestro para que sea la verdadera protagonista del calendario. Para el Kaiser de la moda, en muchas ocasiones su mundo gira en torno a esta gatita blanca birmana, muy cuidada y mimada. Desde pequeñita la tiene muy bien enseñada para posar bajo los focos con sus impresionantes y atentos ojos azules.


Al parecer la estrecha relación que existe entre Lagerfeld y Choupette ha hecho que el reportaje haya sido sencillo de realizar, encima del capó, con el volante entre sus patitas, no habido lugar que se haya resistido para Choupette. Karl ha sabido captar su mejor esencia bajo su objetivo en un resultado que se podrá ver a partir del mes de enero.

Choupette hizo un gran trabajo, el mismo que yo esperaría de una estrella”, reveló Lagerfeld. “Ella se relajó, y en ningún momento estuvo tensa” comentó el diseñador tras el reportaje. Después de un gran trabajo llegó una gran siesta de 12 horas.

No sabemos si el diseñador de Chanel es un verdadero amante de los gatos o lo es simplemente de su Choupette, ya que su móvil lo lleva lleno de imágenes de ella y su estudio en París está en parte decorado con imágenes de su mascota.

La realidad es que esta minina no es la primera vez que protagoniza un reportaje ya es toda una experta. Tiene su propia cuenta en Twitter, la cual tiene 40.000 seguidores y ha protagonizado dos colecciones de la línea que lleva Karl Lagerfeld y otra de maquillaje para Shu Uemura.


Categorías

Gatos Famosos

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario