Choupette, la lujosa gata mimada de Karl Lagerfield

Choupette

Choupette es la musa perfecta para el diseñador, Karl Lagerfield. Es blanca, con mucho pelo, con unos inmensos ojos azules y de raza albina. Se trata de la niña bonita del Kaiser de la moda, muchas veces fuente para su inspiración. Todo un bellezón de gata que ha conquistado a todos aquellos que la conocen. Choupette fue un regalo de Baptiste, el modelo y amigo especial del diseñador y desde su presentación oficial ha sido todo un fenómeno social. Hoy en día casi tiene tres años, y es la reina entre todas las mascotas.

Cuenta Lagerfeld que Choupette es como una mujer exquisita: “Almuerza y cena conmigo sobre la mesa, su propia comida, la mía no la toca. No le gusta comer en el suelo, duerme debajo de un cojín y sabe usar un iPad. La mimamos en exceso”. Y no es e extrañar, porque tiene a sus pies dos Babysitters exclusivamente para cuidarla.


Esta linda gatita es tan famosa como el diseñador de moda, ya que cuenta con su propia cuenta de Twitter en la que ya tiene más de 35.000 seguidores. En ella habla con sus seguidores, evidentemente, de moda. Ella misma se define como “una belleza famosa que se niega a comer en el suelo y mis criadas miman todas mis necesidades”, “soy Choupette Lagerfeld y soy un gatito mimado“.

Esta musa de la belleza entre los felinos, es todo un personaje dentro del mundo de la moda. Protagonizó junto a la modelo Laetitia Casta toda una editorial de diseños. Protagoniza videos y ha dado sus primeros pasos como modelo.

Fuente de inspiración para Lagerfield, diseñó un bolso con el nombre de la gata, y también inspiró la colección de primavera-verano 2012 de Chanel. Pero no termin ahí la historia. Choupette protagonizará en septiembre la colección cápsula de maquillaje para Shu Uemura saltando así, al mundo de la cosmética.


Categorías

Gatos Famosos

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario