Chistes de gatos

Gato curioso

Los gatos pueden conseguir que pasemos un rato muy agradable y divertido. Su modo de actuar en casa a veces nos llama mucho la atención, tanto, que por mucho que observemos al peludo tratando de comprenderlo, por muy bien que lo conozcamos, no siempre conseguimos la respuesta que buscamos.

Son estos misterios que rodean a estos felinos los que han servido de inspiración a muchas personas, tanto para crear obras de arte, como también chistes de gatos. Pasa unos minutos divertidos con nosotros con los que te contamos a continuación.

En el lenguaje chino, la palabra gato es muy bonita

-¿Cómo se dice gato en chino?
-Kimono Bishito

¿Es el gato en realidad dos animales? No lo sabemos, aunque este chiste nos puede dar la respuesta:

-¿Cuál es el animal que es dos veces animal?
-El gato.
-¿Por qué?
-Porque es gato, ¡y araña!

Los gatos son animales depredadores, que dedican toda su vida a perfeccionar sus técnicas de caza, aunque a veces no suele gustar mucho

Nuestro amigo Pepito se presenta a la casa de la señora que vive en el primer piso, la cual anunció a todo el vecindario que se le escapó su canario ofreciendo una buena gratificación a la persona que lo encontrara, de repente llega Pepito y dice:
-Aquí está su pajarito señora – presentándole a un gato que había encontrado en la azotea.
-¿Estás loco niño?, lo que me traes es un gato pulgoso.
-Sí, pero el canario está adentro señora.

Hay gatos que pueden parecerse a otros animales. Ya hemos visto que por las uñas que tienen, hay quien opina que parecen arañas, pero también pueden parecerse a otros más simpáticos:

-Tu perro parece un gato.
-Es que es un gato.
-Pues parece un perro.

Gatito

¿Qué te han parecido estos chistes de gatos? ¿Sabes otros?


Escribe un comentario