Champú para gatos con piel sensible

Champú para gatos con piel sensible

Te recomendaremos un buen champú que puede ser usado en gatos cuya piel es sensible. El mismo es el Allercalm.

Su composición por ml es: Avena coloidal 20 mg; glicerol 41 mg; láctico ácido 4 mg; quitosanida 8,5 mg; microcápsulas Spherulites® 45 mg.

Se utiliza como coadyuvante para el tratamiento sintomático de la dermatitis pruriginosas. Se debe administrar en forma tópica.

Se puede usar tanto en gatos como en perros, de manera discrecional, aplicando el producto sobre su pelaje que previamente sea humedecido. Luego se deberá frotar por todo el cuerpo del animal. Aclarar y repetir la operación dejando que actúe por unos cinco minutos. Aclarar nuevamente con abundante agua.

Ten en cuenta que se trata de un producto que solo puede ser usado de forma externa. Para su mejor conservación debe evitarse una larga exposición a temperaturas elevadas.

Presentación en frascos de 250 ml.

Puede ser usado en todas las razas de gato.

El champú es producido por el laboratorio Virbac. Este laboratorio cuenta con una gran gama de productos que buscan cubrir las necesidades de todos los animales de compañía y animales de producción.

El laboratorio Virbac se ha convertido en un punto de referencia por su excelencia en la salud animal.

Más Información – Baño en seco


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario