Catsacam, cámara para que los gatos suban sus fotos a instagram

Catsacam

Los seres humanos tenemos toda la diversión que nos proporcionan las redes sociales, pero… ¿qué pasa con los gatos? Ellos también tienen vidas interesantes (menos cuando duermen, claro) y quizás tengan un deseo inmenso de compartirla con los demás. Para ellos, se creó Catstacam, una cámara diseñada para felinos con capacidad de disparar seis fotos por minuto, y cargar las mejores a la red social de Instagram una vez se vuelve a conectar por Wi-Fi.

Como tienen dificultad para utilizar los botones de disparo, la cámara se activa por el movimiento. Incluso se puede utilizar como un juguete.

El resultado es un diluvio de imágenes tomadas desde el punto de vista del gato, compartidas en su propia cuenta de Instagram. ¿Que no me crees? Entonces te animo a que sigas a Footy_cat o a bigjackson_cat, dos preciosos gatos que a través de las fotos que va capturando la Catsacam, nos van contando sus interesantes vidas.

Imágenes que se agrupan con el hashtag #catstacam para que un grupo de expertos felinos puedan analizarlas y hacer averiguaciones sobre el comportamiento de estos peludos.

Aunque el Catsacam es real, así como las imágenes compartidas en Instagram, todo este asunto es una campaña de promoción de la conocida marca de comida para gatos llamada Whiskas, en Australia. Por el momento, sólo se entregan estas cámaras a los propietarios de gatos famosos, al haber un número limitado de Catsacam en existencia.

¿Será capaz Whiskas de sacar a la venta Catsacam y ponerla al alcance del público en general? Por el momento, la empresa no ha dicho nada al respecto, pero no es algo completamente descabellado. Son muchos los gatos que comparten sus fotos a través de la página de Whiskas de Facebook.

¿Qué te ha parecido esta cámara diseñada especialmente para los felinos?


Escribe un comentario