Cat Video Film Festival. Sencillamente increíble

Festival de Vídeos de Gatos

Considerando que eres tan amante de los gatos a la par que cibernauta, probablemente hayas visto más de una vez los cada día más populares vídeos de gatos. Quien sabe si se deba al encanto de los mininos o al simple hecho de que siempre luzcan graciosos, ya sea que estén durmiendo, jugando, o haciendo una de las suyas. El hecho es que la red está repleta de pequeñas (y no tanto) producciones multimedia que tienen a nuestros amigos como principales actores.

Y es de EEUU desde donde piensa darse un paso más sobre esta costumbre cada vez más habitual de pasar un rato divertido mirando uno de estos vídeos de gatos, solo que se dejará de hacerlo en solitario y frente al monitor, para pasar a hacerlo en una verdadera gala de los felinocinefalos.

Gato ante una computadora

¿Qué de que estamos hablando? Pues ni más ni menos de un espectáculo inspirado nada menos que en los celebres festivales de Cannes, solo que en esta ocasión se celebrará en Minneapolis (Minessota), donde se premiarán los mejores vídeos de gatos, los cuales, como no podía ser de otra manera, serán admitidos en la gala que se efectuará en las instalaciones del Walter Art Center, organización responsable del proyecto.

Vídeo de un gatito

Pero si además de fanático de estos vídeos gatunos, eres uno de los productores de estas obras, puedes postular tus trabajos para probar suerte en el Primer Festival de Vídeos de Gatos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de julio, a través del sitio http://bit.ly/O1kfDM. Apresúrate y, buena suerte!

Más información: videos de gatos usando el inodoro


Escribe un comentario