Casas ecológicas para gatos

Nos encontramos en un momento en que todos queremos cuidar el medio ambiente, estamos tratando de concientizarnos y aportar aunque sea un granito de arena para ayudar a nuestro planeta, así que no sería la excepción que nuestros gatos también ayuden un poco, por lo que queremos traerles algunas ideas de casas ecológicas para nuestros animalitos. Si todavía no les has dado este pequeño gusto a tu mascota, es hora que empieces a ver algunas ideas.

Lo bueno de este tipo de casas para gatos es que pueden estar dentro de la casa sin ningún problema, por lo que las que les traemos el día de hoy, son exclusivas para tener en interiores. Este modelo que les proponemos hoy, es un teepee, una construcción típica de los pueblo originarios de Norteamérica, perfecta para la diversión y el abrigo de tu mascota, nunca pasará frio ni se sentirá incomodo.

El otro tipo de casa ecológica para gatos, es completamente diferente, una cabaña canadiense, en donde los gatos estarán muy confortables, y querrán pasar casi todo el día acostados durmiendo en ellas. Es importante destacar que ambas casas para gatos son hechas por la firma Loyal Luxe, razón por la cual si te encuentras interesada es hora que empieces a buscarla en tu tienda de mascotas más cercana, o que busques en su página web para comprarla por internet.

Estos modelos de casas ecológicas para felinos, son hechas con cartones reciclados, así que son 100 por ciento ecológicas y reciclables. Otra característica muy importante es que son desmontables y fácil de armar, desarmar y guardarlas en cualquier sitio que hayas dispuesto para ellas.


Escribe un comentario