Cama de gatos para la calefacción

Aunque todavía nos encontramos disfrutando de las calurosas temperaturas del verano, dentro de muy poco estaremos en otoño y más adelante en invierno. Es por este motivo que queremos prepararlos para que puedan tener a su mascota muy a gusto, sin pasar ningún tipo de frio, o cualquier baja de temperatura que le cause alguna enfermedad o resfrio.

Aunque muchos de ustedes conocen las camas térmicas para mascotas, la cama que les traemos el día de hoy para sus gatitos es absolutamente sorprendente. Si tu gatito necesita una cama alternativa, para recostarse y resistir de manera tranquila los cambios de temperatura durante el invierno, esta cama puede ser una de las soluciones.

Todos sabemos que los gatos pasan gran parte de su vida y de su día, acostados durmiendo, por lo que esta cama les será muy útil. Les estoy hablando de una cama que se coloca en la calefacción, donde, considerando la altura de este lugar, estará muy contento de ver lo que sucede frente a él, mientras se relaja y se encuentra cómodamente calientito Esta curiosa cama, tiene un par de sujetadores ajustables, que permite que sea colocada en cualquier tipo de calefacción, ya que se puede regular el ancho de cada una.

Además de esto, cuenta con un apoyo metálico, por lo que no vas a tener que preocuparte si tienes un gato muy grande o muy pequeño, porque se adaptará al peso y al tamaño del animal. Es importante destacar que la cubierta de la cama es lavable, por lo que cuando se ensucie podrás ponerla en la lavadora y limpiarla sin inconvenientes.  Si te interesa esta cama para tu animalito, recuerda que cuesta 24 euros y puedes encontrarla en cualquier tienda de mascotas.


Escribe un comentario