Brida Bailarina, un libro sobre gatos

Una gatita leyendo el libro de Susan Pfferr: Brida bailarina

Si eres tanto amante de los gatos como de la lectura, hay un libro que no puedes dejar de leer sobre gatos, amor y sueños…

Tapa del libro Brida Bailarina“En mi libro BRIDA BAILARINA. El jardín de los gatos Sin Dueño, la protagonista principal es una gata atigrada gris de bellos ojos. Brida, existe en la realidad, es mi gata, mi musa, aunque haciendo honor a la realidad sería más exacto declarar –dado que los gatos son seres libres y no pertenecen a nadie- que soy la humana de Brida y que ella ha escrito “BRIDA BAILARINA. El jardín de los gatos Sin Dueño” a través de mi. Para los celtas, los ojos del gato representaban las puertas que conducían al Reino de las Hadas y fue a través de sus fascinantes ojos, los de Brida, cómo encontré el jardín de los gatos Sin Dueño; a partir de ahí, lo único que hice fue describir lo que vi, como si fuera un testigo invisible”.

Así se expresa, a través de su blog, Susan Pfferr sobre su último y exitoso libro “Brida bailarina. El Jardín de los gatos sin dueño”.

La historia gira entorno a Brida, una entrañable gatita que, tras perderse, es adoptada por una tímida niña de 8 años llamada Teresa. La relación rápidamente se transforma en autentico amor que llevará a ambas amigas a descubrir un nuevo mundo. Brida descubre su vocación de bailar ballet, mientras que Teresa aprende a superar su timidez y baja autoestima, descubriendo una formula para alcanzar sus sueños.

Una emotiva historia en la que se toca el tema de la adopción y el relacionamiento entre personas y mascotas desde un punto de vista de exquisita sensibilidad que solo una amante de los gatos como  Susan Pfferr podría tener.

Fuente: susanpfferr.blogspot.com / lecturalia.com

Foto Vía: amasdcasa.com / casadellibro.com


6 comentarios

  1.   Gloria dijo

    Tiene una pinta estupenda. La ilustración es preciosa. En cuanto me haga con él lo devoraré porque el tema parece interesante.

  2.   Cristina dijo

    Excelente recomendación.
    Es un libro maravilloso, lleno de valores, ternura, magia, autoestima, amor por los animales, etc
    Lo he leído dos veces y en la primera lectura me gustó, pero en la segunda vuelta he llegado a captar su profundidad y el valor de sus mensajes en su totalidad.

  3.   Cristina dijo

    Es un libro excelente por muchos motivos. Te engancha desde principio a fin. Para los amantes de los gatos un libro imprescindible de tener y leer. Gracias

  4.   delia dijo

    Un libro mágico que te atrapa de principio a fin… lleno de sensibilidad, amor hacia los gatos. Con él he reído y llorado. Enhorabuena por esta entrada, porque gracias a ella lo descubrí.

  5.   Carmen dijo

    Brida Bailarina. El jardín de los gatos Sin Dueño, es un libro que todo amante de los gatos debe tener en su biblioteca, porque es un libro de segunda y más lecturas. Precioso!

  6.   Rus dijo

    Es un libro maravilloso, su autora Susan Pfferr, debe amar muchísimo a los gatos y ese amor se refleja en su libro. Lectura muy recomendable

Escribe un comentario