Barbarella Buchner celebra su aniversario de boda con sus dos gatos

Barbarella Buchner

Se llama Barbarella Buchner y tras tener un matrimonio fallido pensó que jamás volvería a encontrar el amor. Sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta de que tenía a sus almas gemelas delante de sus ojos: sus dos gatos llamados, Spider y Lugosi, en estos días ha celebrado los diez años de casada con ellos.

No se trata de una broma. Buchner, de 49 años, celebra este mes de enero su décimo aniversario de bodas con sus queridas mascotas. Es tal el amor de esta mujer por sus gatitos que se ha tatuado sus nombres en la pierna. Para ella no hay más amor puro, que aquel que recibe de sus dos gatos.


Se casó por lo tanto hace diez años e incluso se fue de luna de miel a las Islas Canarias, esta británica asegura que “Me di cuenta de que ningún ser humano nunca podría hacerme sentir tan feliz y amada como ellos“.

¿Cómo lo hizo? Hay una página en Internet que ayuda a las personas que desean casarse con sus animales domésticos y mascotas, éstos le entregó a Barbarella un certificado que confirma su relación con los gatos. Evidentemente el documento en cuestión no tiene validez jurídica ni legal en el Reino Unido.

Nuevamente tenemos que hablar del amor inmenso que pueden proporcionarnos los gatos, amor sin condiciones y con los que esta mujer lleva una década ‘casada’. No hay ninguna duda que para ella, Spider y Lugosi son los dos amores de su vida. Aunque, haya personas que este tipo de acciones las califiquen de absurdas o fuera de lugar.

¿Qué os parece la noticia?

 


Categorías

Noticias

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario