Avances en la medicina veterinaria mundial

veterinario

En los últimos años se han alcanzado grandes avances en la medicina veterinaria, afortunadamente estos cambios se comenzaron a ver en todo el mundo. Muchos de los avances, como es de sospechar, se vinculan a los avances de la tecnología.

En el campo de los estudio he investigación en Estados Unidos y Canadá existen buenas noticias, desde la American Veterinary Medical Association se permitió el funcionamiento de una importante facultad de Veterinaria Privada en Pomona, California.

Cada vez son más personas, en especial mujeres, que deciden dedicarse a la veterinaria. Además el universo y la variedad de mascotas crece año a año, se considera que el aumento ronda el 7.5 por ciento anual.

Por ejemplo, cada vez son más familias que eligen tener un gato como mascota, esto puede deberse a diferentes factores entre los que se encuentran el cambio habitacional, muchas personas se mudan de caso a apartamentos en donde los perros no tienen demasiado lugar, por eso prefieren tener un felino.

Uno de los mercados que más crecieron en los últimos tiempos ha sido el asiático, que busca tener su propio espacio y realidad en un mundo muy competitivo. Un claro ejemplo de ello se refleja en China, Singapur, Tailandia, India, Hong Kong.

América Latina también avanza, pero más lentamente, en esta zona lideran países como México y Brasil. Los mayores avances se vieron en Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Uruguay.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario