Ashera: El Gato Más Caro del Mundo


Si usted es de los amantes de los gatos que estarían dispuestos a pagar lo que fuera por un felino fuera de lo común, Ashera es para usted.

Ashera, es un gato doméstico con aspecto salvaje, un híbrido entre el cerval africano, el leopardo asiático y un gato común. Está considerado como el gato más caro del mundo, su versión común cuesta 17.000 euros, mientras que la hipoalergénica, para aquellas personas alérgicas al pelo del gato, un poco más de 18.000 euros.

Su aspecto es de un pequeño , con un peso aproximado de 15 kilogramos y mide 1,20 metros de largo. Se caracteriza por tener orejas puntiagudas y pelaje crema y negro con manchas anaranjadas.

Aunque no es un felino común, ya que se crían tan sólo 100 al año, el cuidado que se le debe dar no difiere de la de un gato corriente. Sin embargo su alimentación suele ser más abundante debido a su peso.

Si está interesado en obtener uno de estos gatos, debe esperar un poco más de un año, aunque pagando un poco más puede lograr que esta espera se acorte unos meses.

El felino es entregado con todas las vacunas, seguro médico veterinario válido por un año, un microchip para su identificación y el servicio de un experto en la conducta de este animal. Del mismo modo, al nuevo dueño se le hará entrega de un certificado de autenticidad con la huella genética del felino.

Tenga presente que aunque este “gatito” tiene aspecto salvaje, se caracteriza por su buen carácter, prefiere la vida doméstica a salir de caza, lo que lo convierte en una excelente compañía.

Si usted es de las personas que se encuentra interesado en adquirir esta nueva raza, tenga en cuenta que es una especie nueva que sigue teniendo su desarrollo monitoreado.


8 comentarios

  1.   mariela dijo

    Una estupidez, si es hibrido, habiendo tanto gato suelto muerto de hambre se ponen a ´inventar´uno para satisfacer el ego de unos pocos idiiotas…

  2.   kimera dijo

    parece foto-montaje o.ó …. y uno muy malo

    1.    yo perra dijo

      es de verdad salio en las noticias d mi pais ¬¬

  3. SOY AMANTE DE LOS GATITOS, MUY BUEN COMENTARIO Y ESTÁ PRECIOSO

  4.   María dijo

    Si eres amante de los gatos que experienten así con ellos no debería gustarte. El ego humano no tiene límites, ni su manía de mentir, NO EXISTEN LOS GATOS HIPOALERGÉNICOS 100%. Solo hay una palabra para describir lo que siento. Vergüenza. Si te gusta esta noticia y te crees amante de los animales replantéatelo pero ya, porque no lo eres en absoluto. Los animales no se compran, no se vendem y no se inventan al antojo de uno. punto.

  5.   Alicia dijo

    estoy de acuerdo con María. no solo porque es un experimento, sino porque los que amamos los animales sabemos que no se compran ni se venden.

  6.   Shaira dijo

    Por que se molestan en crear nuevas razas sí ustedes no se preocupan en salvar las demás vidas que se pierden porque sí no lo saben hay muchos gatitos que mueren diariamente. Además están jugando a ser dioses y eso no es correcto porque dios sólo hay uno y están cambiando la vida de pocos y arruinando la de muchos, y la única que puede hacerlo es la naturaleza propia, ya dejen en paz a los seres naturales, no sean peor que los animales porque si bien los animales no entienden ustedes los creadores están peor que ellos y mucho peor que los pobres burros.

  7.   vanesa dijo

    me enamoro

Escribe un comentario