Arion Premium Cat

Arion ha presentado tres nuevos productos de su nueva gama Arion Premium Cat, así la gama de productos exclusivos quedará completa.

Los nuevos alimentos están pensados para satisfacer las necesidades especiales de nuestros felinos. Una de las nuevas opciones es la Arion Premium Cat Large Breed, especialmente indicado para animales de razas grandes como el Maine Coon, el Bosque de Noruega y el Siberiano. Viene en una presentación de croquetas de un tamaño que favorece la masticación evitando que se forme sarro. Además cuenta con los ácidos grasos necesarios para mantener la piel y el pelo de los gatos en excelente estado.

En segundo lugar te presentamos el Arion Premium Cat Light, creado para controlar el peso y evitar la obesidad, cuenta con L-carnitina que favorece la eliminación de la grasa subcutánea. Y por último encontramos el Arion Premium Cat Sterilized, para gatos castrados, previniendo la tendencia al sobrepeso además de controlar el pH urinario y el nivel del magnesio para evitar la aparición de cálculos.


Categorías

Gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario